MENU
Canal 26

Grey Argentina e Itaú presentan "Delivery de jubilaciones"

26.05.2020

Se trata de una acción ideada por el banco y la agencia para que los jubilados que lo prefieran cobren sus haberes mensuales en su casa. Para comunicarlo se desarrolló un spot con empleados del banco. La idea busca cuidar a los jubilados que son grupo de riesgo.

"Jubilactivos", una nueva campaña de bien público

15.11.2017

Se trata de una acción con el fin de promover la actividad en las personas de la tercera edad. La campaña fue desarrollada por alumnos de la carrera de Comunicación Social de la UBA.

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos