MENU
Canal 26

Grey Argentina e Itaú presentan "Delivery de jubilaciones"

26.05.2020

Se trata de una acción ideada por el banco y la agencia para que los jubilados que lo prefieran cobren sus haberes mensuales en su casa. Para comunicarlo se desarrolló un spot con empleados del banco. La idea busca cuidar a los jubilados que son grupo de riesgo.

"Jubilactivos", una nueva campaña de bien público

15.11.2017

Se trata de una acción con el fin de promover la actividad en las personas de la tercera edad. La campaña fue desarrollada por alumnos de la carrera de Comunicación Social de la UBA.

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos