MENU
Canal 26

Grey Argentina e Itaú presentan "Delivery de jubilaciones"

26.05.2020

Se trata de una acción ideada por el banco y la agencia para que los jubilados que lo prefieran cobren sus haberes mensuales en su casa. Para comunicarlo se desarrolló un spot con empleados del banco. La idea busca cuidar a los jubilados que son grupo de riesgo.

"Jubilactivos", una nueva campaña de bien público

15.11.2017

Se trata de una acción con el fin de promover la actividad en las personas de la tercera edad. La campaña fue desarrollada por alumnos de la carrera de Comunicación Social de la UBA.

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos