MENU
Canal 26

Storylab anunció las "mesazas" de Juana Viale para el fin de semana

19.06.2020

Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnota participarán el sábado 20 de junio a las 21.​30. Fabiana Cantilo, Roly Serrano, Romina Gaetani y Juan Zemborain estarán en el programa del domingo 21 de junio a las 13.30.

"Médicos en acción", el nuevo capítulo de Mesaza en Casa

20.05.2020

Para el sexto episodio de #MEC, Juana Viale reunió a un grupo de médicos argentinos, ubicados en distintas partes del mundo, que hablaron de la situación que atraviesan y los desafíos del día a día de su profesión acorde a los contextos que se viven.
 

Juana Viale estrenó un nuevo episodio de Mesaza en casa

13.05.2020

En su quinto episodio, tuvo como protagonistas las historias de cuarentena de tres productores regionales que hablaron con Juana Viale acerca de las dificultades que atraviesan a causa del Covid-19. 

Juana Viale tuvo una "Mesaza en Casa" dedicada a los viajeros

08.05.2020

StoryLab presentó un nuevo episodio del nuevo webshow de Juana Viale que estrena nuevos capítulos los domingos a las 20.30hs en el Instagram TV de la actriz, y está disponible a partir de las 21.30hs en YouTube y Facebook.

Juana Viale conducirá los programas de Mirtha Legrand

18.03.2020

La actriz y conductora conducirá los programas de su abuela, Mirtha Legrand ante la ausencia de la conductora como medida de prevención ante el avance del coronavirus. Viale estará a cargo de las emisiones de Almorzando y La Noche de Mirtha.

Volvió “Los 8 escalones” con Guido Kaczka a ElTrece

30.04.2018

El programa que premia el saber y que se ha convertido en un clásico de la pantalla chica regresó a la pantalla de ElTrece. Lo acompañaron en el jurado Iván de Pineda y Teté Coustarot. Además “Me gusta tu canción” con Juana Viale pasó al sábado a las 20.30.

“Juana”, la campaña de Zonajobs desarrollada por FCB&FiRe

10.04.2018

Siguiendo el camino iniciado con su campaña “Anti-Millennial” en 2017, la marca apuesta una vez más a abordar temas relevantes para las nuevas generaciones en lo referido a tendencias laborales. La campaña incluye el film pensado para digital, bumpers, VP, radio y redes sociales. Vea el spot.

Debutó “Me gusta tu canción” con buenos números de rating

01.02.2018

El domingo fue el gran debut del nuevo programa de Juana Viale. El show lideró el prime time con el 40% del share y se convirtió en lo más visto del día. En el ciclo los chicos y sus familias son los grandes protagonistas y compiten por un viaje a Walt Disney Word. 

Llega "Me gusta tu canción" el nuevo programa de Juana Viale

25.01.2018

Con la producción de StoryLab comienza este domingo en ElTrece a las 22.15 este nuevo proyecto de entretenimiento familiar con la actriz Juana Viale que debuta en el rol de la conducción. En el show chicos de entre 4 a 14 años cantan canciones que emocionan y compiten por un viaje a Disney en EEUU.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos