MENU
Canal 26

Regresa a ElTrece "Almorzando con Juana"

19.01.2024

La conductora regresa a la pantalla de eltrece con los tradicionales almuerzos de domingo. El domingo 21 de enero la acompañarán Luis Brandoni, María Valenzuela, Julieta Nair Calvo, Benjamin Amadeo, Martín "Campi" Campilongo.

Eltrece: Último programa de La Noche de Mirtha y Juana

16.12.2022

El próximo sábado 17 de diciembre a las 21:30 culmina una nueva temporada de “La Noche de Mirtha”, con un programa especial conducido por Mirtha Legrand y Juana Viale. Los invitados serán Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Verónica Llinás, Horacio Rodríguez Larreta y Ulises Bueno.

Vuelven Mirtha Legrand y Juana Viale a la pantalla de eltrece

15.09.2022

El sábado 17 de septiembre a las 21:30h Mirtha Legrand regresa a la conducción de sus clásicas cenas por la pantalla de eltrece. Por su parte, el domingo 18 a las 13:45h Juana Viale vuelve con los mejores invitados de la política, cultura, deporte y el espectáculo nacional.

Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a eltrece con su tradicional programa

11.08.2022

Mirtha Legrand y Juana Viale firmaron contrato con eltrece para una nueva temporada de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha”, el programa que en su formato original cumplió 54 años en el aire.

La Noche de Mirtha, Almorzando con Juana Viale, PH y La Peña de Morfi con invitados confirmados

29.10.2021

Storylab y Viacom anunciaron los invitados de los programas conducidos por Juana Viale, Andy Kusnetzoff y Gerardo Rozín para el fin de semana. Enterate de quiénes son las figuras que integrarán las mesas en la nota.

Invitados confirmados para ''PH'', ''La Noche de Mirtha y Almorzando'' con Juana Viale

17.09.2021

Viacom y StoryLab anunciaron a los invitados de Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff y Juana Viale para el fin de semana. Este sábado 18 septiembre desde las 21.30h. y 22h. y el domingo 19 de septiembre a las 13.30h.

StoryLab y PH ''Podemos Hablar'' anunciaron los invitados para el fin de semana

10.09.2021

Los programas de ''La Noche de Mirtha Legrand y Almorzando'' conducidos por Juana Viale y PH ''Podemos Hablar'' por Andy Kusnetzoff presentan a los invitados para el fin semana. Enterate en la nota quienes son.

“Honrar la tierra”, la nueva propuesta de GENTE con Juana Viale

28.05.2021

Se trata de la quinta propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. La causa, que busca instalar conciencia por el cuidado de la tierra, es protagonizada por Juana Viale como figura de tapa de la nueva edición de Revista GENTE.

Regresa La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana Viale

26.03.2021

Este fin de semana vuelven ambos programas con las conducción de Juana Viale. Habrá un nuevo estudio, con escenografía renovada, una gran apertura, más sorpresas e invitados de lujo. Mirtha regresa luego de completar la vacunación contra el coronavirus.

Quienes serán los invitados de Juana Viale de este fin de semana

04.09.2020

Sergio Berni, Christophe Krywonis, Federico Andahazi y Adabel Guerrero se sentarán el sábado. Y el domingo: Adrián Suar, Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Roxy Vázquez.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos