MENU
Canal 26

Tags:Juan Pablo Suárez

Adsmovil nombra a Juan Pablo Suárez como VP Business Development de Retail Media

31.03.2025

Con formación en Marketing y Administración de Negocios, Juan Pablo ha liderado el crecimiento de plataformas digitales en Latinoamérica y Estados Unidos, enfocadas en eCommerce y Performance. Cuenta con amplio conocimiento en publicidad digital, tendencias y modelos de negocio.

Una normalidad llamada performance

23.09.2020

En esta nueva puesta en marcha, repensar la promoción de productos y servicios a través de campañas publicitarias que logren una reacción en cadena se hace muy necesario. Escribe Juan Pablo Suárez, Head de Performance de Teads Latinoamérica.

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos