MENU
Canal 26

Tags:Juan Pablo Álvarez

Juan Pablo Álvarez: "El 2023 fue el punto de partida creativo de Wild Fi y sus ambiciones"

22.02.2024

El Chief Creative Officer Latam de Wild Fi reflexiona sobre los triunfos de la agencia en el último año y destaca el inicio de una sólida expansión creativa. "Los proyectos que fueron premiados tienen un sello de la compañía que buscamos ser”, afirmó el ejecutivo. 

WILD FI suma nuevo CCO Regional

03.05.2022

La red creativa anunció la incorporación de Juan Pablo Álvarez como Chief Creative Officer, quien deja su puesto como VP Creativo de Ogilvy Colombia y CCO de Ogilvy Andina. “Desde el primer momento sentí una fuerte química con WILD FI”, dijo.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos