MENU
Canal 26

Tags: Juan Pablo Jurado

Juan Pablo Jurado: "El liderazgo y las habilidades son los ejes para el mundo futuro"

01.06.2023

El CEO de Wunderman Thompson Latam formó parte de una mesa de líderes y dio a conocer su visión sobre el liderazgo actual en el M30 de La Nación. Jurado destacó la importancia del liderazgo en un entorno impulsado por avances tecnológicos.

Wunderman Thompson continúa su crecimiento en Latinoamérica

27.02.2023

2022 trajo grandes desafíos y una coyuntura mundial compleja. Sin embargo, Wunderman Thompson LATAM destacó que la agencia de creatividad, data y tecnología, concluyó el año pasado con “grandes resultados”, teniendo un crecimiento del 19% en el 2022.

Una nueva era para la educación del talento

15.10.2021

La crisis sanitaria agilizó la siguiente etapa de la revolución digital: la adopción forzada de la tecnología para poder continuar con todas las actividades diarias se extendió a más segmentos, a más industrias y a más personas. Escribe Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson.

Wunderman Thompson Chile anuncia cambios en su cúpula

29.03.2021

Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM anuncia cambios en el liderazgo de Wunderman Thompson Chile. Se incorpora Pedro del Favero como Business Growth Director y Victoria Cole, como CEO de Argentina y Chile.

Diamond ECHO eligió a Juan Pablo Jurado para formar parte de su prestigioso jurado

10.02.2021

Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM fue seleccionado para formar parte del prestigioso jurado del Diamond ECHO 2021. “Es un honor formar parte de este jurado, junto a reconocidos líderes de la región y referentes de la industria”, manifestó Jurado.

Wunderman Thompson nombra a Juan Pablo Jurado como CEO para América Latina

09.08.2019

La compañía de WPP, anunció que Juan Pablo Jurado, ex CEO de Wunderman LATAM, ha sido nombrado CEO para la región de Latam de Wunderman Thompson. Reportará al CEO de Wunderman Thompson Global, Mel Edwards, y estará basado en Argentina.

Juan Pablo Jurado fue nombrado CEO de Wunderman Latinoamérica

07.06.2017

Como CEO, Juan Pablo supervisará todas las operaciones de Wunderman que incluyen 1.100 personas trabajando en una red de 13 oficinas, y será responsable de hacer crecer los nuevos negocios de la agencia, del marketing creativo, digital y de datos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos