MENU
Canal 26

Leo Burnett México anunció la incorporación de Gabriel Vázquez como CCO

02.06.2022

La agencia mexicana anunció el nombramiento de Gabriel Vázquez como nuevo Chief Creative Officer. El reconocido creativo argentino se encargará de seguir impulsando la creatividad de la agencia, además de desarrollar una incipiente colaboración con las agencias del Grupo en beneficio de los clientes.

Natalia Berrío nueva CSO de Leo Burnett México

19.04.2022

La agencia perteneciente a Publicis Groupe México nombró a Natalia Berrío como Chief Strategy Officer. En este nuevo rol, liderará la estrategia de la empresa, integrando sus conocimientos de planeación creativa con Experience Planning, bajo la dirección de Juan Monroy, CEO de Leo Burnett México.

Cambios en la cúpula de Leo Burnett México

14.01.2022

Juan Monroy, con una trayectoria de más de 7 años en el Grupo en distintas posiciones directivas en Colombia y México, fue nombrado nuevo CEO de la agencia. Horacio Navarro, que ocupaba el cargo de CEO de Leo Burnett México, dejará la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos