MENU
Canal 26

"Coppola, el representante": los detalles de la serie que produce Star+

18.10.2022

La serie del sello Star original productions recorre, en tono de comedia dramática, los gloriosos años de Guillermo Coppola como representante de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo. Lo dirige Ariel Winograd y protagoniza Juan Minujín.

Discovery estrena "Siete mundos, un planeta", narrada por Juan Minujín

27.05.2020

En esta superproducción de la BBC Studios y Discovery invita a celebrar la diversidad de la tierra al tiempo que alerta sobre los desafíos que enfrentan las diferentes especies animales. El actor Juan Minujín es narrador de esta serie de siete episodios.

"Época Dorada", la nueva campaña de Cerveza Imperial creada por Lado C

28.01.2020

La nueva cerveza se suma a sus conocidas especialidades Lager, Amber Lager, Cream Stout, IPA y APA. La campaña, que está protagonizada por Juan Minujín, fue producida por Tres Bien, y cuenta con pauta en TV y continuidad en digital, vía pública y pop. Vea el spot.

Cerveza Imperial lanzó la American Pale Ale con un nuevo comercial

06.06.2019

La cerveza premium realizó en Palermo una “Avant Premiere” para presentar la nueva APA (American Pale Ale), que se suma a sus especialidades. El comercial tiene nuevamente como protagonista a Juan Minujín quien le pone “dedicación, trabajo y cuidado a cada detalle”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos