MENU
Canal 26

Tags: Juan Martín Del Potro

La AAT llenó de mística la cancha de Lawn Tennis con una acción de Grey Argentina y BCW

20.09.2023

Para celebrar los 100 años de historia de Argentina en la Copa Davis, el Court Central del Lawn Tennis se armó con polvo de ladrillo recolectado de todas las canchas del país donde se disputaron partidos de los máximos referentes argentinos en la competición del último siglo. Mirá los spots en la nota.

DHL Express y Juan Martín del Potro lanzan una campaña

15.06.2023

La compañía y el tenista argentino trabajarán juntos este año con el objetivo de motivar a las personas a superar los desafíos de la vida y reforzar los valores de marca de DHL. “Este gran deportista argentino fue elegido por su historia de resiliencia”, dice la marca.

Star+ inicia la producción de una serie sobre Del Potro

07.02.2022

La serie documental recorre la vida y carrera de Juan Martín del Potro, mientras lo acompaña en su camino de recuperación para volver a jugar al tenis profesional luego de su última lesión de rodilla. También se verá su participación en el ATP de Buenos Aires.

San Cristóbal Seguros presenta su campaña con Del Potro

26.02.2019

La empresa celebra el retorno de Juan Martín del Potro a las canchas, a través de su nueva campaña digital "Resiliencia". El resultado de este trabajo conjunto es una serie de tres episodios web en los que el destacado tenista narra su historia en primera persona.

Haras del Sur eligió a Juan Martín del Potro como Embajador de Marca

05.04.2018

Con motivo de sus 20 años, Grupo Haras del Sur convocó al tenista argentino más relevante del momento, para ser la cara visible de la compañía en los próximos años. “Estoy muy contento de participar activamente en el desarrollo y crecimiento de Grupo Haras del Sur”, dijo Delpo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos