MENU
Canal 26

Tags: Juan Cruz Albisetti

Publicis Groupe nombra nuevo Digital Lead para Argentina

01.08.2024

Juan Cruz Albisetti liderará el equipo de Performics y los de especialidades digitales dentro del grupo, reportando a Carolina Sabha. “Me entusiasma comenzar en este nuevo rol dentro de una unidad que va más allá de simplemente ejecutar campañas”, comentó.

Nuevas incorporaciones al equipo comercial de Atlántida

15.07.2020

Se trata de Juan Cruz Albisetti como gerente de programática y María Noel Ertorteguy como gerente comercial. “Sumarme al proceso de transformación digital implica un gran desafío”, dijo Ertorteguy. Ambos cuentan con una fuerte experiencia en digital.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos