MENU
Canal 26

Más de 300 jóvenes se reunirán para debatir ideas de como transformar el mundo laboral

15.08.2018

Se trata de dos jornadas denominadas “Creatón,” que se llevarán a cabo el 5 y 6 de septiembre en La Rural. Allí se discutirán los cambios necesarios para redefinir el futuro del trabajo y cómo fomentar la inclusión de jóvenes en una primera experiencia laboral.

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

01.12.2017

“Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse.

El 80% de los jóvenes de 104 países están conectados a Internet

07.08.2017

Alrededor de 830 millones de personas de entre 15 a 24 años tienen acceso a internet, una cifra que representa el 80% de la población joven en 104 países, reveló un informe de la UIT, el organismo especializado de la ONU para las tecnologías de la información.

TKM: La audiencia adulta ya supera a los teens

07.03.2017

MundoTKM.com, el medio con buena influencia entre los Millennial en América Latina se afianza cada vez más en el segmento, con una audiencia concentrada en más del 80 por ciento por adultos jóvenes.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos