MENU
Canal 26

McDonald's y los jóvenes: una de las marcas más valoradas para obtener un primer empleo

30.05.2023

En un contexto atravesado por la incertidumbre económica, profesional y laboral, un estudio revela que los jóvenes argentinos ponderan la marca en relación a las posibilidades de crecimiento laboral y superan las expectativas una vez que ingresan a trabajar.

Generación Covid-19: comportamiento, actitudes y percepciones sobre el futuro

21.02.2022

Ante los desafíos sin precedentes debido a la crisis del Covid-19, los jóvenes de todo el mundo fueron de los grupos etarios que más ha sufrido y se ha adaptado. Havas Group desarrolló el informe Generation Covid para conocerlos más en profundidad.

Estudio de Viacomcbs sobre la juventud mundial: búsqueda de estabilidad y optimismo

09.10.2020

Cuando se trata del futuro, los jóvenes tienen incertidumbre (70%), pero son positivos (casi 80%). Tras el 2020, los jóvenes dicen que la salud mental debería ocupar un lugar clave en la agenda, con la necesidad de una mayor atención y apoyo a la sociedad.

¿Qué es lo que valoran los jóvenes en un empleo?

15.09.2020

La pandemia vino acompañada de nuevas tendencias laborales; para muchos el home office dejó de ser un beneficio para transformarse en una normalidad. Según un informe de Adecco, hoy los jóvenes no se conforman con ello y son muchas las exigencias e intereses que priorizan al momento de buscar un nuevo empleo.

Cómo la pandemia está afectando el actuar y sentir de las generaciones más jóvenes

10.09.2020

Una reciente investigación de Vice Media Group destaca las esperanzas y los temores de estas generaciones durante esta crisis y qué creen y esperan que suceda una vez que acabe y “volvamos a nuestra antigua realidad”. Por qué estas generaciones se sienten más solas que otras.

McDonald's anunció que más de 500 jóvenes tendrán un empleo formal por la apertura de nuevos locales

31.10.2019

La compañía finalizará el año con 6 nuevas aperturas de locales, 3 de las cuales son en el interior del país. En estos días se está abriendo un nuevo McDonald’s en Misiones en la ciudad de Posadas donde la marca desembarcará por primera vez en la provincia.
 

Cómo la Generación Z irrumpe y asume las nuevas formas de poder

19.07.2019

Un estudio de Viacom revela cómo la Generación Z se apropia de su poder colectivo y qué necesitan saber las marcas para ganarse la fidelidad de este grupo demográfico. El 61% de esta generación se siente más poderosa que cualquiera de las anteriores.

MTV realizó un estudio sobre la salud sexual de los jóvenes de la región

12.03.2019

Un estudio reveló que la Generación Z ve a Internet como fuente principal para obtener información sobre salud sexual y reproductiva, por encima de amigos y familia. El embarazo no planificado y VIH/SIDA, son sus mayores preocupaciones.

Pepsi lanza un desafío global para jóvenes

01.02.2019

La marca presenó “Dare To Do More”, un desafío global para estudiantes y graduados universitarios mayores de 21 años en el que los invita a explotar sus habilidades emprendedoras. Los postulantes deben crear tendencias en alimentos o bebidas.

ElDorado abre convocatoria para Young Golds

11.10.2018

El Festival ElDorado convoca a los jóvenes creativos menores de 30 años de Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE.UU. a trabajar en la categoría de Young Golds. Además se presenta su nuevo premio especial: ElDorado Naranja.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos