MENU
Canal 26

Alianza comercial entre La Flia Contenidos y Jotax

21.11.2023

Ambas productoras audiovisuales trabajarán en conjunto todo lo relacionado a temas comerciales, acciones publicitarias y PNTS, según detalla el comunicado oficial. Marcelo Tinelli es el gerente de contenidos de América y la productora es de la familia Vila.

''Un viaje inolvidable" este viernes por América

29.07.2022

Al término de LAM, llega El Polaco un viaje inolvidable. En su tercera emisión El Polaco emprende viaje con Karina, La Princesita. Una de las parejas más emblemáticas de la movida tropical vuelve a reunirse.

"Estelita en casa" llega a las medianoches de América

29.07.2020

Jey Mammon, en la piel de Estelita, trae cada noche su clásica entrevista. Zapping en redes, consejos de cuarentena y nuevos personajes son la conjunción ideal para terminar el día con mucho humor. Desde el próximo lunes después de “Animales sueltos”.

La televisión, más responsable que nunca

26.03.2020

En su columna Noel Vila, Directora de Comunicación América TV y CEO Jotax analiza el comportamiento de los medios y el coronavirus. “Combatir la pandemia es responsabilidad de todos, la televisión y los medios pueden hacer un gran aporte”, asegura.

JOTAX tiene un nuevo Director Comercial

17.12.2019

La productora relanza su división comercial con Alejandro Lago a la cabeza. "Trabajar en una nueva industria siempre presenta un desafío", comentó. La productora tiene entre sus programas a Animales Sueltos, Debo Decir, Incorrectas y Pamela a la Tarde.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos