MENU
Canal 26

Tags: josué y la tierra prometida

Los 10 programas más vistos de la última semana

28.04.2017

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. La novela de Telefe “Josué y la tierra prometida” fue el programa más visto. Siguió “Amar después de amar” en el mismo canal. Completa el podio “A todo o nada perros” en elTrece.

Los 10 programas más vistos de la última semana

20.04.2017

Se registró una caída en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. La novela de Telefe “Josué y la tierra prometida” fue el programa más visto. Siguió “Amar después de amar” en el mismo canal. Completa el podio “A todo o nada perros” en elTrece.

Los 10 programas más vistos de la última semana

06.04.2017

Hubo una caída en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. La novela de Telefe “Josué y la tierra prometida” fue el programa más visto. Siguió el partido por las Eliminatorias entre Argentina y Bolivia y completó el podio “Amar después de amar”.

Telefe se impuso en el rating de marzo

03.04.2017

El canal logró un promedio de 7,8 puntos según las mediciones de Kantar Ibope Media. Segundo lugar se ubicó ElTrece con 7,3. Este mes la brecha entre los dos primeros se acortó. El prime time fue para Telefe con la novela “Josué y la tierra prometida”.

Los 10 programas más vistos de la última semana

10.03.2017

Hubo menos encendido y algunos cambios en el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media en TV Abierta. El programa más visto fue “Josue y la tierra prometida” seguido por “Quiero vivir a tu lado” en ElTrece. Completó el podio “Amar después de amar” para Telefe.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos