MENU
Canal 26

Tags: José Antonio Llorente

LLYC Partners incorpora cinco nuevos socios

24.11.2021

Se trata de Marta Guisasola, CFO Global; Jorge López Zafra, Director General de LLYC Madrid; Carlos Llanos, Director General de Ecuador; Gonzalo Carranza, Director General de Perú, y Gina Rosell, Directora Senior de Health Europa.

Nace LLYC Venturing para invertir en proyectos startup

15.11.2021

El vehículo de inversión, con una dotación inicial de hasta 5 millones de euros, busca hacer crecer el ecosistema emprendedor en los países en los que la consultora está presente y pondrá el foco en startups del sector de la comunicación, con alto potencial de crecimiento.

LLYC debuta en BME Growth

23.07.2021

Se celebró el tradicional toque de campana en el Palacio de la Bolsa de Madrid. La firma comenzó a cotizar a un precio de referencia de 9,39 euros y en la modalidad de mercado abierto.

LLYC anuncia su intención de cotizar en BME Growth

25.06.2021

La compañía ha comunicado su intención de realizar sendas ofertas de suscripción de nuevas acciones para captar fondos de hasta 10M€. También ha solicitado la admisión a negociación en BME Growth. Buscan financiar una parte del plan de crecimiento.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos