MENU
Canal 26

Pensar el futuro de la sociedad y los medios, eje de las jornadas de capacitación de ADEPA

27.05.2020

Con exposiciones, charlas y talleres de capacitación, Adepa convoca a especialistas en diferentes áreas para reflexionar sobre el panorama que generó la pandemia global del coronavirus en la sociedad y en la economía.

UCES: jornadas de investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

27.08.2018

Se llevarán a cabo del 4 al 7 de septiembre en las Sedes Centro, Olivos, San Isidro, Resistencia, Reconquista y Santa Fe. 

III Jornadas UCES de Publicidad

29.05.2018

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) invita a participar de las III Jornadas UCES de Publicidad. Las mismas se se están llevando a cabo desde el lunes 28 de mayo al viernes 1 de junio en las sedes Centro y Olivos.

El Nuevo FIAP vivió su jornada de audiencias

06.09.2017

Las actividades fueron presentadas por Coca-Cola e incluyeron: networking, entrevistas con influencers y la maratón de duplas creativas BreakPoint. Fue en la Usina del Arte. Este miércoles se desarrollará la jornada de premios y la ceremonia de cierre del festival. 

UCES organiza las II Jornadas de Publicidad: Inteligencia Artificial y Publicidad

05.06.2017

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar de las II Jornadas de Publicidad: Inteligencia Artificial y Publicidad. Los encuentros se llevarán a cabo el 14 de junio a las 9:30 hs en el Auditorio Centro Cultural Italiano, en Olivos y a las 19 hs en el Aula 801 de Paraguay 1401, CABA.

Directivos de medios de todo el país se dan cita en Bahía Blanca

02.06.2017

Los asistentes participan de talleres de capacitación y formación profesional en temáticas vinculadas a la transformación digital y el cambio cultural en las empresas informativas. Las jornadas son organizadas por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa).

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos