MENU
Canal 26

Tags: Jornadas Internacionales de la TV cable

ATVC y CAPPSA presentaron el cronograma para la 33° edición de las Jornadas Internacionales

26.09.2023

La Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) presentaron el programa de actividades de la 33° edición de las Jornadas Internacionales. El evento se realizará los días 3 y 4 de octubre en el Hilton Buenos Aires.

Jornadas Internacionales: “El sector privado está dispuesto a seguir invirtiendo, pero precisamos de reglas claras”

24.09.2021

Marcelo Tulissi, Presidente de CACPY, realizó esta afirmación durante el Panel “Regulación Tic: la necesidad de una construcción conjunta”, realizado en el marco de la 31° edición de las Jornadas Internacionales organizadas por ATVC y CAPPSA.

Jornadas Internacionales: la conectividad es fundamental para la transformación digital

23.09.2021

Roberto Nobile, CEO de Telecom, describió de esta forma uno de los principales desafíos de la industria TIC y resaltó la necesidad de contar con previsibilidad regulatoria para planificar las inversiones, en el marco de la 31° Edición de las Jornadas.

Arrancaron las Jornadas Internacionales del Cable con un renovado pedido de fomento a la inversión

22.09.2021

Del acto Inaugural de las Jornadas por ATVC y CAPPSA, en modalidad virtual participaron autoridades nacionales, de la Ciudad y referentes de todos los sectores. Walter Burzaco cuestionó duramente el DNU que declaró a las TIC servicio público.

Jornadas Internacionales celebra sus 30 años con nueva imagen

13.03.2020

El 16 y 17 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de este evento. La ATVC y CAPPSA confirmaron que se celebrará en el Hilton Buenos Aires, con una renovada imagen que complementará una serie de actividades especiales previstas en el marco del aniversario.

Las Jornadas Internacionales confirman la fecha de su 30°edición

06.02.2020

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) anuncian que la trigésima edición de las Jornadas Internacionales se llevará a cabo los días 16 y 17 de septiembre.

"Las plataformas generan una enorme distorsión en el sector"

27.09.2019

Lo dijo Marcelo Tulissi, presidente de la Cámara Argentina de Cableoperadores PyMEs durante el panel de conectividad federal presentado en Jornadas Internacionales de Cable 2019. Criticó el uso de redes no remunerado y la exclusividad de contenidos.

Burzaco en las Jornadas Internacionales: "Tenemos la necesidad de contar con previsibilidad jurídica"

26.09.2019

El presidente de ATVC, Walter Burzaco, inauguró una nueva edición de las Jornadas Internacionales de Cable con la presencia de funcionarios nacionales y de la Ciudad. Reclamó más previsibilidad jurídica y “una política de Estado sobre la convergencia”.

Jornadas Internacionales: se conocieron los disertantes de la nueva edición

12.09.2019

Los titulares de Telecom y DirecTV debatirán sobre el futuro del sector en #Jornadas2019. El evento se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre en el Hilton Buenos Aires con la organización de ATVC y Cappsa. Conoce el programa.

Las Jornadas Internacionales de la TV cable ya tienen fecha

01.03.2018

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) anunciaron que la 28° edición de las Jornadas Internacionales del Cable se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos