MENU
Canal 26

Tags: Jornadas de Cable

ATVC y CAPPSA presentaron el programa de actividades para las #Jornadas2022

04.11.2022

La Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) dieron a conocer el programa de actividades de una nueva edición de Jornadas Internacionales.

Jornadas Internacionales 2022 confirma fecha y locación de su acto de adjudicación de stands

04.08.2022

ATVC y CAPPSA informan que el día 30 de agosto a las 14 hs se llevará a cabo el acto de adjudicación de stands para la exposición comercial de Jornadas Internacionales 2022. El encuentro se desarrollará bajo modalidad presencial en el Club Alemán.

Ole Distribution anuncia una amplia oferta digital para la Jornadas 2021

14.09.2021

La empresa llevará una fuerte y amplia oferta digital con alta calidad de contenidos de TV paga a través de su portafolio de canales. Se trata de su estrategia para seguir impulsando el crecimiento de la industria. Las jornadas se realizarán del 21 al 23.

Las Jornadas Internacionales confirmaron el acto de apertura

20.08.2021

El encuentro de ATVC y CAPPSA que reúne a los principales protagonistas y referentes de las industrias de las telecomunicaciones y de contenido de la región se llevará a cabo, bajo modalidad virtual, los días 21, 22 y 23 de septiembre.

Jornadas 2021 confirma edición virtual e inaugura período de reserva de stands

16.07.2021

La 31° edición del evento que reúne a los/as protagonistas y empresas referentes de las industrias de las telecomunicaciones y de contenido de la región se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre.

Jornadas Internacionales de Cable confirmó su cronograma de conferencias

06.11.2020

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) dieron a conocer el cronograma completo de conferencias, workshops, sesiones técnicas y cápsulas digitales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos