MENU
Canal 26

¿De qué se hablará en las Jornadas Internacionales de cable 2018?

10.09.2018

Se conocieron cuáles serán las temáticas de Jornadas Internacionales 2018, organizadas por la Asociación Argentina de TV por Cable y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA). Se realizarán del 25 al 27 de septiembre.

Las Jornadas Internacionales de la TV cable ya tienen fecha

01.03.2018

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) anunciaron que la 28° edición de las Jornadas Internacionales del Cable se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre.

Llegan las Jornadas Internacionales del Cable

01.09.2017

ATVC y CAPPSA dieron a conocer la disposición del evento de televisión por cable y telecomunicaciones más importante de la región. Jornadas Internacionales se llevará cabo los días 19, 20 y 21 de septiembre, en el Hilton Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos