MENU
Canal 26

¿De qué se hablará en las Jornadas Internacionales de cable 2018?

10.09.2018

Se conocieron cuáles serán las temáticas de Jornadas Internacionales 2018, organizadas por la Asociación Argentina de TV por Cable y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA). Se realizarán del 25 al 27 de septiembre.

Las Jornadas Internacionales de la TV cable ya tienen fecha

01.03.2018

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) anunciaron que la 28° edición de las Jornadas Internacionales del Cable se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre.

Llegan las Jornadas Internacionales del Cable

01.09.2017

ATVC y CAPPSA dieron a conocer la disposición del evento de televisión por cable y telecomunicaciones más importante de la región. Jornadas Internacionales se llevará cabo los días 19, 20 y 21 de septiembre, en el Hilton Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos