MENU
Canal 26

Arrancaron las Jornadas 2023 con un renovado pedido de infraestructura para mayor conectividad

04.10.2023

Como cada año, se llevan a cabo las jornadas internacionales que organizan ATCV y Cappsa en el hotel Hilton. En la inauguración se realizaron paneles de importancia para el sector. El país necesita “la infraestructura de conectividad para tener progreso”, reclamaron.

Las Jornadas 2023 anuncian la apertura de su pre-acreditación

07.09.2023

Ya está disponible la pre-acreditación online, libre y gratuita para asistir a la 33° edición de Jornadas Internacionales. El evento, organizado por ATVC y CAPPSA se llevará a cabo el 3 y 4 de octubre en el Hilton Buenos Aires. Conocé los pasos para acreditarse.

ATVC y CAPPSA avanzan con la organización de las Jornadas 2023

16.08.2023

La próxima edición de Jornadas 2023 ya cuenta con más de 30 expositores confirmados. El tradicional evento se llevará a cabo en el Hotel Hilton. “El número de empresas confirmadas es un reflejo de lo que este evento representa para la industria”, dijo Walter Burzaco.

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos