MENU
Canal 26

CESSI realizó un encuentro de Panorama de la Transformación Digital de los Negocios

11.06.2018

Durante la jornada, referentes disertaron y exhibieron estrategias para implementar la inteligencia artificial en las compañías, el cual es el nuevo factor de producción para la economía del futuro.

Jornada de capacitación sobre multiplataformas en la Cámara de Anunciantes

04.05.2018

La CAA llevó a cabo una jornada de actualización que contó con el aporte de un grupo numeroso de profesionales que compartieron sus conocimientos y experiencias con la audiencia.

Últimos días para inscribirse al IAB Now

07.09.2017

El 12 de septiembre se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2017. En esta nueva edición, expertos disertarán sobre Big Data, Content, Creative Data, Mobile, Programmatic y Generación Z, entre otros temas.

Jornada Internacional de Editores

24.04.2017

Se tratarán temas como “Argentina, la industria editorial”; “El futuro lo pagará el lector” y “Rediseñando nuestro papel” entre otros. El encuentro es organizado en conjunto por la Asociaciones de editores de Argentina y Brasil y la Universidad Austral. 

Se realizará la Jornada Espacio UCES Periodismo y Relaciones Públicas e Institucionales 2017

09.03.2017

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) organiza la jornada que se llevará a cabo el martes 14 de marzo de 8:00hs a 11:30 hs y de 14 a 17:30 hs en Aula Magna UTN – French 414, 1° Piso. Resistencia, Chaco.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos