MENU
Canal 26

Jorge Villar suma a su cargo la operación de Don Colombia

19.10.2021

El General Manager de Don Buenos Aires suma a su cargo la operación de Don Colombia. Villar, se incorporó en Don a comienzos de este año para liderar la agencia junto a Papón Ricciarelli, Regina Campanini y Gabriel Huici.

Don incorporó a cuatro nuevas directoras de cuentas

23.04.2021

Camila Doval, Loreley Fuganti, Sofía Medina y Michelle Tourón se suman a la agencia liderada por Papón Ricciarelli y Jorge Villar. Don está en continuo crecimiento y amplía su staff con la llegada de esta cuatro nuevas directoras de cuentas.

Jorge Villar se incorporó a Don como General Manager

23.03.2021

Villar se sumó a Don para desempeñarse como General Manager y liderar, junto a Papón Ricciarelli, la agencia independiente. Con más de quince años de trayectoria en la construcción de marcas, Villar viene de ser VP Client Services en Grey Argentina.

Nuevo VP Client Services de GREY Argentina

18.03.2019

La agencia anunció el nombramiento de Jorge Villar como VP Client Services, quien además formará parte del board de GREY Argentina. “El objetivo que tenemos es ser una agencia capaz de prestar cualquier servicio ligado a la comunicación”, explicó Villar.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos