MENU
Canal 26

Radio Del Plata estrena nueva programación con Jorge Rial y Enrique Sacco

09.06.2020

La programación será relanzada en los próximos días y el grupo Octubre manejará parte de la programación de la AM 1030. Rial estará a cargo de la segunda mañana de 9 a 12. Para el horario del regreso, de 18 a 20, será animado por Enrique "Quique" Sacco.

Jorge Rial vuelve a Intrusos por América

09.03.2020

Hoy a las 13:30, con escenografía renovada y varias sopresas, Jorge Rial regresa al programa que en 2001 creó un estilo de periodismo de espectáculos en la televisión argentina. Junto a él estarán Tauro, Pallares, D’Amato, Ambrosino, Záffora y Rojo.

La señal de noticias A24 presentó su nueva programación

30.03.2017

El Grupo América lanzó la nueva grilla con importantes figuras que debutará el próximo lunes 3 de abril. El prime time estará a cargo de Jorge Rial que conducirá Argentonic. También debutan con programas propios Eduardo Feinmann y Fernando Carnota.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos