MENU
Canal 26

Jorge Rial volvió a "Argenzuela": "Estuve 10 minutos muerto"

16.05.2023

Jorge Rial estuvo presente en el estudio el este lunes por la mañana y contó lo que vivió tras el infarto que sufrió en Colombia. Por último, "Será una recuperación lenta, no voy a adelantar los tiempos, tengo que estar entero para rendir lo que tengo que rendir", dijo el conductor de Radio 10 y C5N.

Cambios en C5N: Rial deja los sábados y pasa a un programa diario

21.06.2022

El conductor se despidió de “Sobredosis de TV”. "Fue un gustazo haber pasado por acá", agradeció el conductor. Además, adelantó que a partir del 4 de julio arribará a las tardes de C5N con Argenzuela. El ciclo irá por las tardes y contará con un equipo renovado.

Radio 10 premia a sus oyentes con un viaje a Europa

27.04.2022

El ganador conocerá España, Italia, Francia, Alemania u otro destino de Europa. "Te llevamos a Europa para que visites a alguno de tus seres queridos, porque escuchar Radio 10 tiene premio", dijo Gustavo Sylvestre al invitar a la audiencia a participar.

Jorge Rial vuelve a la TV: conducirá Sobredosis de TV por C5N

25.02.2022

El conductor será el único presentador del programa histórico de la señal de noticias. El debut es el 5 de marzo. “Me sumo a la pantalla de C5N. Me hicieron la oferta, me gustó la idea, conozco a la gente, es un programa que yo miraba siempre y me gusta”, dijo.

Jorge Rial se suma a las tardes de Radio 10

30.06.2021

El conductor estará a cargo del horario del regreso (17.30 a 20) con un ciclo periodístico. Rial apostará por entrevistas a los protagonistas de las noticias del día, despliegue de móviles y estará acompañado por un gran equipo.

Cambios en la programación de América tras la salida de Rial

01.06.2021

La señal realizó varios movimientos esta semana luego que TV Nostra dejara de emitirse. A las 20.30 llegan “Los Mammones” con una emisión especial y a las 23.30 “Especial Intrusos” con la conducción de Adrian Pallares y Rodrigo Lussich.

Rial regresa a la pantalla de América con TvNostra

05.04.2021

El conductor vuelve con un programa de actualidad y humor con una mirada irónica, divertida y disruptiva sobre la realidad. Lo acompañan Marina Calabró, Angela Lerena, Diego Ramos y Fabio Alberti. Desde esta noche todos los días a las 20.30.

Se renueva la pantalla de América y Jorge Rial se despide de Intrusos

04.02.2021

A la espera de resolver qué sucederá con Intrusos, las autoridades de América están listas para lanzar una nueva grilla de programación en marzo, que incluirá muchos cambios pero con los mismos nombres de las figuras que se ven en el canal.

Radio Del Plata estrena nueva programación con Jorge Rial y Enrique Sacco

09.06.2020

La programación será relanzada en los próximos días y el grupo Octubre manejará parte de la programación de la AM 1030. Rial estará a cargo de la segunda mañana de 9 a 12. Para el horario del regreso, de 18 a 20, será animado por Enrique "Quique" Sacco.

Jorge Rial vuelve a Intrusos por América

09.03.2020

Hoy a las 13:30, con escenografía renovada y varias sopresas, Jorge Rial regresa al programa que en 2001 creó un estilo de periodismo de espectáculos en la televisión argentina. Junto a él estarán Tauro, Pallares, D’Amato, Ambrosino, Záffora y Rojo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos