MENU
Canal 26

Vuelve “Periodismo para Todos” con Jorge Lanata a Eltrece

19.05.2023

El domingo 4 de Junio a las 22 vuelve a la pantalla de eltrece "Periodismo para todos", el programa político en su temporada número 12. En un año de elecciones, PPT vuelve a su tradicional edición en vivo para traer minuto a minuto la actualidad de los procesos electorales de 2023.

Vuelve a ElTrece “Periodismo para todos”

27.05.2022

El programa de Jorge Lanata regresa el próximo domingo desde las 22 con su temporada 11. Con nueva escenografía, la vuelta del humor con el sketch "Y donde está el piloto", que pondrá en clave de comedia toda la actualidad política.

Vuelve “Periodismo para todos” a los domingos de ElTrece

04.06.2021

El próximo domingo comienza la décima temporada del programa de Jorge Lanata. El monólogo, los informes especiales, la opinión y el humor de los soldaditos se dan cita nuevamente en la pantalla de eltrece. Una hora después se estrena “Policías en acción 2021”.

Volvió Periodismo para todos en Eltrece y fue lo más visto del domingo

03.06.2020

En el debut de su novena temporada consecutiva, el ciclo conducido por Jorge Lanata se consagró como el programa más visto del día, con 12,5 puntos de rating promedio según números de Kantar Ibope. Este año el programa se denomina “PPT” (Box).

Regresa “Periodismo para todos” a la pantalla de ElTrece

23.05.2019

Jorge Lanata vuelve este domingo a las 22 con la octava temporada de PPT con la información y análisis. En este año electoral, estará atravesado por toda la campaña política pero también mantendrá su estructura habitual con eje en las investigaciones periodísticas.

Jorge Lanata vuelve al aire de Radio Mitre

04.02.2019

Desde hoy, el periodista retoma la conducción del programa que se encontraba en manos de su ladero, Diego Leuco. La última vez de Lanata al frente del micrófono de “Lanta sin filtro” había sido el 14 de diciembre pasado.

Eltrece estrenará mañana “Malditos”, el nuevo programa de Jorge Lanata

14.08.2018

El periodista invita a realizar un particular recorrido sobre la vida y obra de Ernesto “Che” Guevara, Maradona-Messi (en forma conjunta), Bernardo Neustadt y Hugo Chávez. El primer capítulo se verá el miércoles 15 de agosto a las 23.

Eltrece prepara el estreno de "Malditos" con Jorge Lanata

06.08.2018

Muy pronto llegará a eltrece, un ciclo de cuatro documentales para conocer más en profundidad a estos personajes emblemáticos de la historia Argentina y mundial, con detalles reveladores que sorprenderán: Ernesto “Che” Guevara, Maradona, Messi y Bernardo Neustadt.

Rating de radios: En junio Mitre y La 100 lideraron la radiofonía argentina

16.07.2018

Las emisoras del Grupo Clarín dominan tanto en AM como en FM. Radio 10, La Red, La 750, Continental y La 990 completan las seis primeras entre las emisoras de amplitud modulada. En FM, atrás de La 100 siguen Aspen y Radio Disney.

Susana Giménez vuelve este domingo a la TV

23.06.2017

La diva regresará a la pantalla de Telefé con su tradicional programa y una veintena de invitados que celebrarán junto a ella sus tres décadas de trayectoria. Habrá un sketch con famosos, el humor de Antonio Gasalla y como invitados Jorge Lanata y Claudia Villafañe.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos