MENU
Canal 26

Tags: Jorge Fontevecchia

Editorial Perfil lanzó Canal E, su señal económica en la Bolsa de Comercio

01.06.2023

La nueva señal televisiva cuenta con un enfoque periodístico dirigido hacia el ámbito económico y financiero, presentando información especializada. La inauguración contó con la presencia de personalidades del mundo de la política, la economía y los medios.

Editorial Perfil volverá a poner al aire a FM Horizonte

26.04.2023

La editorial anunciará oficialmente el regreso de FM Horizonte, tras un acuerdo entre el grupo de medios de Jorge Fontevecchia y Fernando Marion. Está todo dado para que en el mes de mayo vuelva al dial la histórica radio que hoy solo es transmitida vía web.

Murió Alberto Fontevecchia, cofundador de editorial Perfil

12.09.2022

Falleció Alberto Guido Fontevecchia, cofundador en 1976 de editorial Perfil junto a su hijo Jorge. Tenía 93 años, hasta la pandemia dirigía personalmente la revista Weekend y concurría a diario a su oficina en el barrio de Barracas. El último adiós se celebró el domingo 11 en el cementerio Jardín de Paz de Pilar.

Jorge Fontevecchia anunció un "cambio de ciclo" en el Grupo Perfil

05.05.2020

En un mensaje grabado a sus empleados, el presidente y CEO del Grupo Perfil, manifestó que buscarán dividir los ingresos en partes iguales entre el papel -diario y revistas-, los sitios digitales y la TV junto a la radio. Adelantó la creación de nuevos programas para NET TV.

Jorge Fontevecchia inauguró la FM 101.9 Radio Perfil

02.07.2019

"Son las 6 de la mañana en toda la Argentina de este 1 de julio de 2019. A partir de este momento finaliza la transmisión a modo de prueba y empieza la programación de radio Perfil", afirmó el fundador el CEO de Perfil Network, dando por inaugurada la transmisión.

Perfil anunció novedades para 2019 en sus marcas digitales, audiovisuales y gráficas

09.11.2018

Jorge Fontevecchia detalló las novedades para el próximo año. Anunció que Edi Zunino será director de la redacción digital y de Perfil Radio, Claudio Gurmindo tomará la dirección de Noticias y Héctor D’Amico dirigirá la división de periodismo de investigación.

Jorge Fontevecchia, en el lanzamiento de NET TV: "Es un día histórico"

02.10.2018

El presidente de Perfil Network, socio de Kuarzo Entertainment en la lanzamiento de un nuevo canal de TV abierta, habló en el acto de inauguración ante invitados del espectáculo, los medios y políticos nacionales. Hubo corte de cinta y se lanzó la programación.

Fake news y el contenido de calidad en la jornada de RPA Media Place

07.06.2018

Noticias falsas, audiencia digital y el desafío de producir periodismo de calidad. Esos fueron algunos de los temas que se trataron en el evento organizado por RPA Media Place en el Malba. Estuvieron autoridades de Infobae, Perfil, La Nación y Telefe.

Net TV, el canal de aire de Perfil comenzará a trasmitir en agosto

15.05.2018

La fecha se la anunció Jorge Fontevecchia al presidente Mauricio Macri en Casa Rosada. Se trata del primer canal de aire que se suma a la grilla después de casi 50 años. Además, según pudo saber Totalmedios, un mes después comenzaría a funcionar una nueva radio.

Fontevecchia: "El problema central es que Google y Facebook se llevan el 80% de la publicidad mundial"

18.12.2017

El CEO de Perfil Network, opinó acerca de las industrias creativas en la convegencia digital en el marco de la Convención Azul. "Todas las empresas de medios serán multiplataforma”, aseguró Jorge Fontevecchia.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos