MENU
Canal 26

Jonatan Viale seguirá en Radio Rivadavia

02.01.2024

Jonatan Viale renovó su contrato y seguirá con Pan y Circo de Lunes a Viernes con su nuevo horario de 10:00hs a 13:00hs por Radio Rivadavia. La noticia llega luego de que el periodista dejara el canal LN+ para desembarcar en TN.

Radio Rivadavia pone al aire el quinto episodio de “La Liga de Radio Rivadavia”

02.07.2021

Este sábado desde las 10hs se llevará a cabo un nuevo episodio con entrevista exclusiva al ex Ministro del Interior Florencio Randazzo. Junto al conductor Fernando Carnota estarán los periodistas Nelson Castro, Débora Plager, Jonatan Viale, Luis Majul y Baby Etchecopar.

2021 en LA NACION+: Nuevos conductores, más programación en vivo y escenografía renovada

25.01.2021

La señal de cable de LA NACION sumará nuevos programas, más periodistas, móviles y una escenografía totalmente renovada. Se suman a la grilla Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Jonathan Viale. Juan Cruz Ávila liderará un equipo de especialistas del área de las noticias y producción.

Luis Majul y Jonatan Viale se suman a Radio Rivadavia

04.01.2021

A partir del 1° de febrero, Radio Rivadavia tendrá a Majul -que deja CNN- en el horario de 6 a 9, ocupando el espacio que tenía Fernando Carnota. Viale, por su parte, estará de 15 a 17, mismo horario que tenía en La Red. Seguirán en la radio Feinmann, Etchecopar y González Oro.

Tras un año en Telefe, Jonatan Viale vuelve a América

21.01.2020

El periodista volverá a la pantalla de América como parte de la mesa de Animales Sueltos 2020, ciclo que conducirá Luis Novaresio. Además, conducirá un segmento en A24 y seguirá con su programa radial #Viale910, en La Red AM 910.

Jonatan Viale dejará de trabajar en CNN en Español

25.01.2019

A través de un comunicado, la emisora anunció que el periodista se desvinculará al finalizar enero. “Estamos agradecidos con él por sus valiosos aportes a la cadena durante este año, que contribuyeron a iniciar una nueva era de nuestra programación desde Argentina”, expresaron.

CNN en Español prepara una cobertura especial por el G20

29.11.2018

Jonatan Viale y Marcelo Longobardi, junto al equipo de Argentina, presentarán una extensa cobertura del hito más importante en la agenda anual del G20. Por otro lado, Mario González y el equipo en México cubrirán la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente.

Jonatan Viale regresa a las tardes de La Red

29.01.2018

El periodista retoma su ciclo “Viale 910” en la AM del grupo América. El ciclo anima las tardes de 16 a 18. Al conductor lo acompaña un equipo integrando por Marcelo Palacios, Lucas Morando, Maximiliano Legnani y Diana Lombardi.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos