MENU
Canal 26

“Lo pido, lo tengo”, la nueva campaña de Super para JOKR

17.05.2022

La agencia Super busca posicionar a JOKR, una joven aplicación en el mercado, como una app de delivery con la que se puede tener todo lo que se necesita del supermercado, en minutos y sin salir de casa. La campaña se verá en México y Colombia y saldrá por TV, OOH, redes sociales y digital. Mirá el spot.

SUPER, a cargo de la comunicación de “JOKR” en México, Perú y Colombia

15.09.2021

La agencia estuvo detrás del lanzamiento de la app de delivery que propone evitar los supermercados y llevarte todo lo que necesitas hasta la puerta de tu casa, en menos de 15 minutos. SUPER propuso el concepto "No lo esperas" para la difusión de la marca.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos