MENU
Canal 26

Tags: Johnson & Johnson

Johnson & Johnson comienza una nueva era con una identidad visual renovada

22.09.2023

La compañía actualizó su marca y unió sus segmentos farmacéuticos y de medtech bajo la marca Johnson & Johnson. Con el tiempo, Janssen transicionará a Johnson & Johnson Innovative Medicine, y el segmento de tecnología médica continuará como Johnson & Johnson MedTech.

Johnson & Johnson MedTech anunció cambios en los líderes de América Latina

18.08.2022

Johnson & Johnson MedTech anunció ascensos y cambios en las posiciones de liderazgo en América Latina. Luly de Samper, quien ha liderado las operaciones de la compañía en LATAM, ha sido designada presidente a nivel global de la plataforma Ethicon Energy.

Johnson & Johnson Argentina reconocida por Fundación FLOR

28.09.2021

Con el objetivo de reconocer a aquellas organizaciones que gestionan activamente la diversidad en su día a día, se llevó a cabo una nueva edición de los Premios FLOR a la Diversidad.

Hogarth Argentina trabajó en la campaña “Sentite confiada con Carefree”

29.06.2021

La agencia de producción creativa del grupo WPP trabajó para la marca Johnson & Johnson en una nueva producción basada en comunicar los beneficios de los protectores diarios. La campaña está basada en la confianza y la seguridad de las mujeres.

R/GA Buenos Aires es la nueva agencia de Johnson & Johnson para Cono Sur

23.01.2020

R/GA estará al frente del desarrollo y la ejecución de la estrategia de comunicación para la categoría Femme Care (Siempre Libre y Carefree), y las marcas Neutrogena y Listerine, en los mercados de Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

NINCH suma cinco marcas del Grupo Johnson & Johnson

21.02.2019

NINCH desarrollará la estrategia anual de e-PR para OGX, Listerine, Carefree, Siempre Libre y Johnson´s que tendrá el desafío de llegar de manera creativa y efectiva a la nueva generación de consumidores, mediante el relacionamiento y vínculo con influencers y content creators.
 

Johnson & Johnson lidera la transformación digital de sus marcas

13.02.2019

J&J encontró su camino en la transformación digital de su negocio con foco en mobile. A lo largo del año obtuvo importantes premios y reconocimientos por su gestión en las diferentes plataformas online que la llevaron a incrementar la efectividad de su comunicación con el consumidor final.

361 Argentina y Johnson & Johnson, en un viaje 360 por el mes del bebé

23.05.2017

La agencia, junto a Johnson & Johnson, creó una producción 360 donde se muestran las maravillas de la Argentina. Para celebrar el mes del bebé se sortearán 10 viajes a distintos destinos del país. Vea las imágenes de la campaña en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos