MENU
Canal 26

Johnnie Walker presenta "Jingle Bells on the rocks" para recibir la temporada festiva

22.12.2023

El whisky escocés inaugura la temporada festiva con “Jingle Bells on the rocks”, una versión original de la clásica canción creada con los sonidos de Johnnie Walker Black Label mezclados con una de las melodías navideñas más reconocidas.

Emilia Mernes confirmó su alianza con Johnnie Walker

19.09.2023

La colaboración se estrenó en el primer Festival EQUAL de Spotify en Argentina que tuvo lugar el sábado 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo, en el cual Emilia y otras artistas alzaron sus voces con el objetivo de seguir potenciando a las mujeres en la industria musical local.

World Whisky Day: las fiestas en el metaverso llegan al mundo del whisky

20.05.2022

Como todos los años, el tercer sábado de mayo se dedica al famoso destilado y, para hacerle honor, Johnnie Walker presenta una serie de experiencias en un nuevo universo que marcará el futuro de la socialización.

Johnnie Walker presenta una edición especial de “La Casa de Papel”

14.12.2021

Un nuevo diseño de la botella de Johnnie Walker Red Label contiene mensajes secretos ocultos que se revelarán bajo luz UV para celebrar el final de la reconocida serie de Netflix. Existen solo 150,000 botellas disponibles a nivel mundial de la edición especial.

Johnnie Walker relanza su campaña mundial “Keep Walking”

22.10.2021

La marca de whisky escocés ha lanzado el siguiente capítulo de su famosa campaña con una nueva y reenergetizada creatividad que tiene como objetivo inspirar a las personas a seguir caminando para encontrarnos allá, en el futuro, donde todo es más emocionante.

Johnnie Walker lanzó la campaña: "Astronauta", utilizando un traductor cookieless

27.09.2021

El proyecto contó con dos grandes aliados: Teads, plataforma global de medios que tiene partnerships con los principales anunciantes del mundo y PHD Media, agencia de medios perteneciente a Omnicom Media Group.

“Astronauta”, la campaña de Johnnie Walker para reconectar con el mundo

24.06.2021

Con su nueva campaña para México, Johnnie Walker presenta una metáfora para las personas que, con esperanza, pronto podrán salir del aislamiento. La marca ofrece una perspectiva diferente en este reingreso al mundo después del aislamiento. Mirá el spot.

“Walk with Johnnie”, la acción de Johnnie Walker en México con Sebastián Yatra

05.03.2021

Con la finalidad de motivar a las personas a seguir caminando con optimismo hacia el futuro, Johnnie Walker ha preparado una serie de lanzamientos y experiencias, los cuales invitan a disfrutar de cada momento en el trayecto e inspirar a otros seguirlo haciendo.

La Comunidad BA es la nueva agencia de Johnnie Walker y Vat 69

05.11.2020

Como resultado de un intenso pitch, la agencia liderada por Ramiro Raposo y Julieta Rey, fue seleccionada por Diageo para trabajar en la comunicación de sus marcas Johnnie Walker y VAT 69 para Argentina, Chile y Perú.

Estrenan el trailer oficial del nuevo documental sobre Johnnie Walker

28.10.2020

Se trata de un avance de 60 segundos de The Man Who Walked Around the World, que se estrenará globalmente en el portafolio de marcas y plataformas de Discovery durante el mes de noviembre.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos