MENU
Canal 26

Deere Argentina anuncia nuevos nombramientos

30.06.2020

Fabricio Radizza será el nuevo Director de Ventas en reemplazo de Fernán Zampiero, quien pasará a ser Director de John Deere Financial para Conosur – cargo ocupado hasta el momento por Fabricio-. Ambos comenzarán sus funciones el 1° de julio.

John Deere eligió a JeffreyGroup para trabajar

26.10.2017

En el marco de su 60° aniversario en la Argentina, John Deere elige a JeffreyGroup, la agencia independiente de América Latina, como su socio estratégico para el desarrollo de su plan integral de comunicación.

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos