MENU
Canal 26

Tags:Joaquín Campins

Christian Rosli y Joaquín Campins fueron nombrados CCOs de GUT Buenos Aires

02.09.2025

Después de más de un año y medio como parte fundamental del equipo creativo de la agencia, ambos ejecutivos asumen este nuevo rol con el objetivo de seguir potenciando la propuesta creativa de GUT, tanto a nivel local como internacional.

GUT Buenos Aires suma nuevos Executive Creative Directors

06.02.2024

La agencia anunció la incorporación de Joaquín Campins y Christian Rosli como Executive Creative Directors. La dupla se sumará al liderazgo creativo de GUT junto a los CCOs de la agencia: Cubrían, Rodríguez Gamallo y Lafalla, y los ECDs, Fernández Posada y Rapela.

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos