MENU
Canal 26

Tokio 2020: ¿Cuántas noticias hubo sobre los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos?

13.09.2021

La retirada de Simone Biles para cuidar de su salud mental genera más de 9.000 mensajes en Twitter el día de su anuncio, según el análisis de Kantar. En total los JJOO acapararon casi 40.000 noticias en medios cerca de 1,8 menciones en redes sociales.

PHD Especial: cómo se verán los Juegos Olímpicos Tokio 2020

21.07.2021

Desde el equipo de Research la agencia se propuso explorar el impacto de los Juegos Olímpicos en nuestra cultura y determinar cómo se ve afectada la comunicación de aquellas marcas que vienen trabajando con anticipación alrededor de la competencia.

Acciones de Geometry Argentina y Coca-Cola en los JJOO de la Juventud

29.10.2018

Como parte de la campaña se lanzaron una serie de latas alusivas a Buenos Aires 2018 ilustradas por artistas independientes; se activó un dream team de influencers que generaron contenido en la previa y participaron de las actividades en los diferentes Parques.

Havas Group a cargo de la comunicación de los JJOO de la Juventud 2018

11.07.2017

El grupo ganó la licitación realizada por el Gobierno de la Ciudad para difundir el evento deportivo que reunirá a más de 3900 atletas jóvenes de 206 países. Havas Group estará a cargo del servicio de Prensa, Diseño y Marketing Digital. Los JJOO son en octubre de 2018.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos