MENU
Canal 26

Ogilvy Barcelona liderará la estrategia y creatividad de la próxima campaña de Jägermeister

23.10.2023

La marca de bebidas Jägermeister ha elegido a Ogilvy Barcelona como su agencia creativa para la campaña de 2023. La campaña se centrará en reforzar el concepto "Be The Meister", y se lanzará a finales de este año en medios digitales.

The Juju presenta en México "The sound of Deer&Beer" para Jägermeister

03.04.2023

En muchos países se suele combinar el dulzor de Jägermeister con el amargor de un vaso de cerveza bien fría y ese maridaje ideal, fue la inspiración para esta campaña. Para realizarla se convocó a Ana Rizo y Billy Mendrix, guitarristas de la escena alternativa de México.

“Night lights”, la campaña global de Jägermeister junto a Post Malone

05.10.2021

La estrella Post Malone y Jägermeister continúan apoyando a comunidades de la vida nocturna a nivel mundial, mediante la concientización de la iniciativa de #SAVETHENIGHT y el apoyo económico para artistas de todas partes del mundo, a través del Meister Fund.

Super y Jägermeister lanzan su nueva campaña "No hay más reglas que una"

23.07.2019

Jägermeister de la mano de la agencia comenzó la comunicación de su nueva campaña digital. La bebida se posiciona en el mercado nacional bajo el lema “No hay más reglas que una” y la misma e inquebrantable es: beber Jägermeister a menos de 18 grados.

Phaedrus eligió a Trade para la comunicación de Jägermeister

21.02.2018

La agencia de medios tendrá a su cargo la estrategia, planificación e implementación de su próxima campaña Digital. Phaedrus es una importadora y comercializadora de bebidas espirituosas Premium en la Argentina. Jägermeister es un licor alemán a base de 56 botánicos.

Proyecto 56, convocó artistas para representar con su arte a Jägermeister

30.03.2017

La iniciativa busca representar, por medio de serigrafías originales, la mística que envuelve a la bebida alemana. Tres artistas visuales (Panco Sassano, Fio Silva y Pum Pum) llevaron adelante el desafío creativo de representar en imágenes la tradición Jägermeister.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos