MENU
Canal 26

Tags: JG Representaciones

JG representaciones junto a Orfeo FM 98.5, acompaña el crecimiento de la emisora desde Buenos Aires

14.12.2023

Se trata de una emisora de Córdoba que experimentó el mayor crecimiento del año, según la medición de Ibope. Triplicó su audiencia situándose en el primer lugar en varios segmentos de edad y horarios, de acuerdo a la medición de septiembre de 2023.

JG Medios: “Los medios del interior están ampliando su presencia en Buenos Aires”

19.09.2023

En entrevista con Totalmedios, Josefina y Rodrigo Guido -Directora general y Director comercial- explicaron cuál es la situación actual de la industria de representación y comercialización de medios del interior, y revelaron la clave para generar un puente entre marcas y medios, y adelantaron las novedades de JG de cara a fin de año.

El Grupo Boing se posiciona en la ciudad de Rosario y la región

13.05.2022

La apuesta de Grupo Boing sorprendió a fines de 2020 generando gran impacto en la ciudad. Martín Arribillaga, director general del multimedio, apostó a este nuevo proyecto plasmando su experiencia de más de 25 años en el sector.

Radio Boing inauguró sus nuevos estudios

30.03.2022

Las oficinas del Grupo Boing además cuentan con los estudios de F! 88.7, una isla de grabación y edición y la redacción de RedBoing.com. Próximamente quedará inaugurada una plataforma donde se realizarán proyectos audiovisuales.

JG Representaciones comenzó a trabajar para Radio Visión Jujuy

04.06.2018

La agencia fue designada representante comercial exclusivo para Capital Federal y GBA del Multimedio Radio Visión Jujuy de la provincia de Jujuy. Nacido en la década de los 60, el multimedio agrupa seis medios de comunicación y es una de las compañías más destacadas del noroeste.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos