MENU
Canal 26

Cadena 3 suma una jefa de ventas en Buenos Aires

11.07.2019

El medio anunció la incorporación de Soledad Criado como jefa de ventas Buenos Aires. Soledad cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado publicitario argentino, trabajando para importantes empresas como Banco Macro, Draft FCB y Discovery.

In-Store Media designó una nueva Jefa de Ventas para Argentina

24.04.2018

La Agencia de Shopper Marketing promovió a Vanesa Monti al cargo de Jefa de Ventas en Argentina. Durante los últimos 9 años, Monti estuvo a cargo del manejo de importantes cuentas como Coca Cola, Unilever, L’oreal, Nestlé y Molinos entre otras.

Nueva Jefa de Ventas de Radio Mitre

03.08.2017

Se unificaron la Jefatura de Ventas Off y On Line, con el objetivo de impulsar la transformación digital como factor clave para generar nuevas oportunidades de negocios. Esta Jefatura será liderada por Eugenia Amadeo, quien es Licenciada en Publicidad.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos