MENU
Canal 26

Tags:Javier Furman Pons

Javier Furman Pons, de MediaBusTV Argentina: “Un ‘Branding’ es un proceso naturalmente complejo, pero un ‘Re-Branding’ lo es aún más”

11.04.2023

En entrevista con Totalmedios, el Socio - Co Founder & CMO de MediaBusTV Argentina contó cómo fue el proceso de re-branding de la marca. Explicó los orígenes de la empresa y la decisión de hacer publicidad en el transporte público, y adelantó los desafíos de cara a la segunda mitad del 2023.

Nueva Dirección Comercial integrada de FWTV y MediaBusTV

01.12.2017

La comercialización de los dos canales de TV queda bajo la misma dirección a cargo de Javier Furman Pons, el ejecutivo que será el nuevo Director Comercial. Hace una semana FWTV anunció la adquisición del 50% la empresa de contenidos audiovisuales en colectivos.

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos