MENU
Canal 26

Jacob Elordi y Laura Harrier son las nuevas caras de BOSS The Scent

27.01.2022

Los actores Jacob Elordi y Laura Harrier se presentan como los protagonistas de una nueva campaña “El nuevo poder de la atracción” de fragancias BOSS, que lleva la intensidad seductora de BOSS The Scent a una nueva dimensión.

Jacob Elordi es el nuevo rostro de BOSS Parfums y Eyewear

30.11.2021

El actor australiano Jacob Elordi se presenta como el nuevo rostro de BOSS Parfums y de la colección Eyewear. El protagonista de la serie Euphoria, de 24 años, se une a la familia global de BOSS y protagonizará su primera campaña de fragancias y lentes a principios del próximo año.

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos