MENU
Canal 26

Jack Daniel's y McLaren revelaron el auto de la temporada 2023 de la F1

07.03.2023

El nuevo MCL60 de McLaren cuenta con el logo de Jack Daniel 's. La alianza se destaca por la posibilidad de llegar a una base significativa de fanáticos amantes de este campeonato que en 2021 aumentó su audiencia por tercer año consecutivo, con más de 1.550 millones de espectadores.

Jack Daniel’s lanzó su nueva campaña global “Make it count”

04.12.2020

Con el lanzamiento del comercial “FirstTimers” la icónica marca de Tennessee Whiskey celebra a sus consumidores en todo el mundo. La marca presenta diferentes piezas que muestran una nueva idiosincrasia, en la que celebra a las personas que se animan a disfrutar cada momento.

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos