MENU
Canal 26

Jack Daniel's y McLaren revelaron el auto de la temporada 2023 de la F1

07.03.2023

El nuevo MCL60 de McLaren cuenta con el logo de Jack Daniel 's. La alianza se destaca por la posibilidad de llegar a una base significativa de fanáticos amantes de este campeonato que en 2021 aumentó su audiencia por tercer año consecutivo, con más de 1.550 millones de espectadores.

Jack Daniel’s lanzó su nueva campaña global “Make it count”

04.12.2020

Con el lanzamiento del comercial “FirstTimers” la icónica marca de Tennessee Whiskey celebra a sus consumidores en todo el mundo. La marca presenta diferentes piezas que muestran una nueva idiosincrasia, en la que celebra a las personas que se animan a disfrutar cada momento.

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos