MENU
Canal 26

El Gourmet: en marzo vuelven Los Petersen y estrena “La parrilla de Iwao”

21.02.2022

El miércoles 2 de marzo, Christian y Roberto Petersen vuelven a la pantalla de El Gourmet con una serie distinta donde exploran la cuna de la tradicional gastronomía argentina. Por otro lado, el 1 de marzo Iwao Komiyama vuelve a El Gourmet con La parrilla de Iwao.

El Gourmet recibe a dos figuras de la cocina internacional

20.02.2018

A partir del 5 de marzo, llegan a El Gourmet dos series que acercan lo mejor de la comida del mundo. A las 15, la neozelandesa Annabel Langbein introducirá lo mejor de la cocina natural y, a las 21 Iwao Komiyama enseñará los tips clave de la cocina oriental.

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos