MENU
Canal 26

Dakar: PETRONAS Team de Rooy IVECO coloca dos camiones en el Top 10

12.01.2022

El equipo mostró actuaciones consistentes en las primeras 6 etapas del Rally, con Janus van Kasteren logrando dos terceros lugares en las etapas 3 y 4, y el joven Mitchel van den Brinck, terminando la 6ª etapa en 11° lugar.

Las mujeres de todas las terminales automotrices en un solo video

10.03.2021

"8M no debería existir", es la campaña viral por el Día Internacional de la Mujer que lanzó la Comisión de Género y Diversidad de ADEFA con la participación de las 12 terminales automotrices que conforman la entidad. Vea el spot en la nota.

Nuevo líder de Iveco en América del Sur

26.06.2020

CNH Industrial designó a Márcio Querichelli como nuevo líder de las marcas para la región. Reporta directamente a Gerrit Marx, presidente mundial de vehículos comerciales y especiales.

ADN Comunicación creó la campaña para los 50 años de IVECO

12.11.2019

Filmado en su fábrica de Córdoba, el spot transmite lo que significa la fabricación ininterrumpida durante tantas décadas: “En el último medio siglo, siempre hubo un IVECO detrás de cada momento importante vivido por los argentinos”. Vea el comercial en la nota.

Iveco lanza la nueva campaña “Facilidades Iveco”

29.08.2018

La compañía estrenó una nueva campaña de facilidades para que ahora sus clientes puedan acceder a las diferentes herramientas que los acercan al camión que necesitan. La campaña 360º creada por la agencia ADN cuenta con 3 spots, contenido para redes y radios.

"Hechos acá", la nueva campaña de IVECO por el Mundial

13.06.2018

En vísperas de la cita deportiva más importante del mundo, IVECO lanzó su nuevo spot publicitario destacando su flota de camiones de origen nacional y mostrando el orgullo que siente de ser argentino. La acción fue desarrollada por Comunicaciones de CNH Industrial.

IVECO realizó el Cruce de Los Andes con periodistas argentinos y brasileños

08.08.2017

La marca invitó a miembros especializados de la prensa para conocer la complicada travesía de sus camioneros en plena época invernal. El cruce que une a Mendoza con Chile a través de la Cordillera es una de las rutas más complejas que enfrenta el transporte de cargas de nuestro país.

ADN creó para Iveco la campaña institucional “El camión más elegido”

19.05.2017

Iveco desarrolló una nueva campaña de comunicación institucional que refuerza su posicionamiento. Con creatividad de ADN Comunicación y producción de Huinca Cine, bajo la dirección de Fernando Roca, presenta el nuevo comercial “El Camión más elegido”. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos