MENU
Canal 26

El ranking de las revistas impresas más vendidas en la Argentina

21.11.2023

La revista “Convivimos” de Naranja X lidera el ranking de ventas de agosto, según el IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Caras” y “Noticias”, del Grupo Perfil y “Living” del Grupo La Nación. La venta de revistas mantiene su presencia en el mercado.

Ranking mensual: las revistas impresas más vendidas en la Argentina

23.11.2022

La revista “Convivimos” de Naranja X lidera el ranking de ventas de septiembre, según el IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantiene su presencia en el mercado.

Ranking: las revistas impresas más vendidas en la argentina

24.10.2022

La revista “Convivimos” de Naranja X lidera el ranking de ventas de agosto, según datos del IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantiene su presencia en el mercado.

Cuáles son las revistas impresas más vendidas en la Argentina

19.09.2022

La revista “Convivimos” de Naranja X lidera el ranking de ventas de julio según datos del IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantiene su presencia en el mercado.

Cuáles son las revistas impresas más vendidas en la Argentina

16.08.2022

La revista “Convivimos” de Naranja X lidera el ranking de ventas de junio según datos del IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantiene su presencia en el mercado.

Ranking de las revistas impresas más vendidas de Argentina

29.03.2022

La revista “Convivimos” de Naranjax lidera el ranking de ventas de enero según datos del IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantienen su presencia en el mercado.

Ranking de las revistas impresas más vendidas de la Argentina

23.02.2022

La revista “Convivimos” de tarjeta Naranja lidera el ranking de ventas de diciembre según datos del IVC. En momentos de dominio de lo digital, las ventas de revistas mantienen su presencia. Completan el podio “Selecciones Reader's Digest” y “Living” de La Nación.

Ranking de revistas impresas más vendidas de la Argentina

17.01.2022

La revista “Convivimos” de tarjeta Naranja lidera el ranking de ventas de noviembre según datos del IVC. En momentos de dominio de lo digital, las ventas de revistas mantienen su presencia. Completan el podio “Selecciones Reader's Digest” y “Living” de La Nación.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos