MENU
Canal 26

ArcelorMittal Acindar se suma al Programa de Becas Nominadas del ITBA

26.02.2024

La iniciativa creará la Beca Nominada ArcelorMittal Acindar, destinada a impulsar las carreras tecnológicas entre los estudiantes y solventar la totalidad de los costos en educación. El 50% de las becas se otorgará a mujeres, para promover su participación en carreras STEM.

Se lanzó la edición 2022 del 100K LATAM, con varias novedades

24.05.2022

La competencia de startups más importante de América Latina y el Caribe anunció un nuevo premio para los proyectos de Educación. Y sumará una instancia de mentoreo para los emprendedores participantes que lleguen a la final. La inscripción está abierta hasta el 10 de junio. Hay más de u$s 100.000 dólares en premios.

Se lanza una nueva edición del 100K LATAM

22.04.2022

La competencia busca identificar y promover a los mejores emprendimientos de América Latina y el Caribe, con potencial para impulsar el desarrollo económico, social y ambiental en la región. El evento de lanzamiento será el 10 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

El ITBA organiza el evento "Cadenas de suministro circulares: Desarrollo dentro de un modelo sustentable"

01.04.2022

El Observatorio de Logística Sustentable llevará a cabo su primer encuentro del año, en el que expertos de la temática hablarán de cadenas de suministro circulares, a partir de casos puntuales.

El ITBA anuncia la designación de María Paula Bonomini como Directora de la carrera Bioingeniería

17.03.2022

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) nombró a la Dra. María Paula Bonomini como Directora de la carrera de Bioingeniería. A partir de su designación, el Dr. Fabricio Ballarini, ocupará el cargo de Director del Departamento de Ciencias de la Vida del ITBA.

Santander Universidades y la Escuela de Innovación del ITBA lanzan becas de estudio para Full Stack Developer

18.02.2022

Full Stack Developer es el primer programa intensivo de Talento Joven de la Escuela de Innovación del ITBA. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo en el portal de Becas Santander. Los beneficiarios de las 500 becas accederán a una bonificación del 94% del valor del programa.

“Bajalo a tierra”, la nueva propuesta del ITBA en formato podcast

14.01.2021

Un ciclo de seis episodios en el que investigadores y docentes del ITBA explicarán los temas de vanguardia de ciencia y tecnología relacionados con la innovación, el desarrollo y la transformación digital. Todos los martes de enero.

“Bajalo a tierra”, la nueva propuesta del ITBA en formato podcast

01.12.2020

Se trata de un ciclo de seis episodios en el que investigadores y docentes del ITBA explicarán los temas de vanguardia de ciencia y tecnología relacionados con la innovación, el desarrollo y la transformación digital. Estreno: 1 de diciembre.

Nuevo Director de la Licenciatura en Administración y Sistemas en el ITBA

14.08.2020

Se trata de Luis Paolini. Con esta designación, se fortalece el posicionamiento de la universidad en materia de transformación educativa orientada a la innovación.

El ITBA y el MIT lanzaron la tercera edición del concurso 100K LATAM

06.07.2020

La competencia busca promover startups de América Latina y el Caribe con capacidad de generar impacto y promover el desarrollo económico, social y/o ambiental. Se otorgarán más de U$S 100.000 dólares en premios a los ganadores.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos