MENU
Canal 26

Itaú anuncia el Festival Online de Videos para estudiantes secundarios

10.09.2019

La iniciativa es organizada por la Universidad del Cine, con el auspicio de Fundación Itaú y el apoyo de OEI. Hay tiempo para anotarse hasta el 20 de septiembre.


Itaú te lleva al Rock in Río con todos los gastos pagos

09.08.2019

El banco privado de América Latina será una vez más sponsor del Rock in Río y en esta edición ofrece dos pares de entradas con pasajes y hotel incluidos para vivir el Rock in Río, el festival de rock & pop más grande de Brasil.

Itaú celebró el Día del Amigo con una campaña junto a Soplo de Vida

22.07.2019

El banco privado lanzó una serie de videos en sus redes sociales con el objetivo de ayudar al hogar de tránsito “Soplo de Vida” en la adopción de diferentes animales que esperan encontrar un nuevo dueño y por qué no también, un nuevo amigo.

Itaú lanzó el programa "Bebé a bordo"

24.05.2019

Itaú desarrolló este programa para los empleados que estén transitando la maternidad o paternidad. Entre los beneficios aparecen horario reducido, la posibilidad de hacer home office, jornada mixta y licencia por nacimiento de 20 días para los padres, entre otros.

Preestreno: "Queremos que andes mejor" lo nuevo Grey para Itaú

10.05.2019

La nueva campaña desarrollada por Grey Argentina, comunica el rol de Main Sponsor de Itaú con el objetivo de seguir promoviendo el uso de la bici como medio de transporte sustentable. La campaña podrá verse en medios digitales y vía pública desde el lunes 13 de mayo.

Leopoldo Brizuela será el jurado argentino del Premio Itaú Cuento Digital

03.08.2018

Las Fundaciones Itaú de Argentina, Paraguay y Uruguay difundieron los jurados para el reconocido certamen cuya inscripción cierra el 15 de agosto.

“#VaiGarota”, la campaña de Itaú que celebra a las mujeres emprendedoras

19.07.2018

La campaña, creada por la agencia DPZ&T, divulga el Programa Itaú Mujer Emprendedora con videoclip de las artistas brasileñas Iza, Lelê do Passinho y Mari Mello y la poetisa Mel Duarte. La acción resalta el impacto positivo que las mujeres tienen en la sociedad. Ver spot.

El banco Itaú lanza su nueva campaña digital para su app Itaú Key

04.07.2018

Bajo el concepto “Llegó Itaú Key. Hacé tus transferencias por WhatsApp” y dirigida a un público de 20 a 45 años, se lanzó esta campaña 100% digital. La acción tendrá una fuerte presencia en Youtube, Facebook, Instagram, Display y Search. Ver video. 

Itaú lanzó una app para transferir dinero por WhatsApp

19.06.2018

Con el lanzamiento de Itaú Key, el banco se convierte en el primero del mercado en presentar una herramienta que permite realizar transferencias de dinero de manera rápida y simple mientras se chatea por Whatsapp, sin salir del chat.

César Blaquier asume el liderazgo de Itaú Argentina, Uruguay y Paraguay

18.04.2018

Itaú anunció el nombramiento de Cesar Blaquier, socio de Itaú Unibanco y Presidente de Itaú Argentina, como Director de las operaciones del banco en Argentina, Paraguay y Uruguay, además de la Dirección de Productos y Soporte a los Negocios de América Latina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos