MENU
Canal 26

“Relatos de una Voz”, el nuevo trabajo de Oniria/TBWA para Itaú

11.04.2024

Con el objetivo de resaltar y apoyar a los talentos emergentes en la escena musical, Banco Itaú Paraguay y Telefuturo presentaron "Relatos de una Voz", un cortometraje creado en colaboración con la agencia Oniria/TBWA y la productora Barracofilms. Mirá el video en la nota.

Itaú y Oniria\TBWA desafían al algoritmo para apoyar a artistas emergentes

28.11.2023

De la mano de la agencia, Itaú lanzó la primera edición del Festival <1000: Más música, que nació con la premisa de promocionar a artistas emergentes que tienen menos de 1000 reproducciones en Spotify. Ross, Milca, Per Se y Friggi fueron los cuatro seleccionados.

Itaú realizó su 2do CX DAY

31.07.2023

Cómo la gamification puede impactar de forma positiva en el negocio, la cultura y la experiencia del cliente. 

Itaú y Zurich junto a Tembici organizan una bicicleteada solidaria en Nordelta

26.06.2023

El domingo 2 de julio se realizará Bike Nordelta 5K, una bicicleteada abierta y gratuita que promueve la movilidad sustentable, y convoca a contribuir con una prenda de abrigo para donar a la campaña “Abriguemos juntos; somos vecinos” de Fundación Nordelta.

Itaú Argentina presenta "Crear Futuro"

10.03.2022

Itaú Argentina lanzó su primer podcast sobre la transformación cultural, financiera y digital, producido por WeToker, plataforma online dedicada exclusivamente a Podcast, que abarca una multiplicidad de temas pensados para todos los públicos.

Banco Itaú devuelve las cuotas del regalo de tu ex

14.02.2022

En este Día de los Enamorados, el banco elegirá a una persona para devolverle el dinero de las cuotas pendientes de aquel regalo que compró para su ex y aún está pagando. Esta campaña se comunicará a través de distintas historias que se verán en diferentes medios. Ver los comerciales.

Itaú y Grey lanzan la campaña de la primera cuenta bancaria que se usa por Whatsapp

20.05.2021

Con una campaña con foco en el humor, se presenta un modelo innovador en el mercado: una cuenta de banco que se opera 100% desde WhatsApp. Los spots fueron dirigidos por Augusto Giménez Zapiola & Martín Holzman para argentinacine. Miralos en la nota.

Grey Argentina e Itaú presentan "Delivery de jubilaciones"

26.05.2020

Se trata de una acción ideada por el banco y la agencia para que los jubilados que lo prefieran cobren sus haberes mensuales en su casa. Para comunicarlo se desarrolló un spot con empleados del banco. La idea busca cuidar a los jubilados que son grupo de riesgo.

Itaú invita a los más chicos a que aprendan a andar en bici

16.01.2020

Itaú Argentina es el patrocinador del Programa "Dejá tus rueditas" desarrollado por el Gobierno de la Ciudad junto con la Secretaría de Transporte que comenzó en diciembre en distintos puntos de la Ciudad, y continuará en el mes de enero en el Parque de los Niños y el Parque Indoamericano.

"Olvidate de la inflación", la nueva campaña de Itaú creada por Grey Argentina

14.11.2019

Con el lanzamiento de dos comerciales "No es un simulacro, y 911", Itaú sigue acompañando las necesidades reales de los argentinos en el momento que más lo necesitan. La campaña fue dirigida por Camila Zapiola de argentinacine. Vea los comerciales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos