MENU
Canal 26

Tags: Italia Comunicación

Yogurísimo presenta “Yogurtest” con Donato de Santis

01.02.2022

Junto al reconocido chef italiano, Yogurísimo invita a probar el yogur del “con y sin” mostrando las ventajas y el diferencial de este superalimento único. La campaña fue desarrollada por la agencia Italia y la producción estuvo a cargo de Winona.

“Manija”, la campaña de Italia para Dean & Dennys y Rappi

07.10.2020

Con la presentación de un trap original y la participación del influencer Lizardo Ponce, ambas marcas lanzan una campaña compuesta por un spot de TV, radio, vía pública y redes sociales. La acción comunica la llegada de Dean & Dennys a Rappi.

multimedia / campañas publicitarias

"Balón de Potrero"

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

El premio busca homenajear la gambeta, el encare y la garra tan característica del potrero argentino. En esta tercera edición se suma Gastón Edul como embajador de la marca. Se busca premiar a los jugadores que mejor representan el estilo argentino.

“Chapeá con tienda Personal”

Agencia: Gut

Marca: Personal

Soporte: Tv- gráfica- vp-radio-digital- rr. ss.

“Desmechada“

Agencia: Argentinacine

Marca: Burger king

Soporte: Tv

“I AI”

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"La persona argentina promedio"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv y web

Ver todos