MENU
Canal 26

El trabajo híbrido, la modalidad que debe ser gestionado por los IT

07.07.2023

Los departamentos de Tecnología de la Información (IT) se han convertido en el pilar de las empresas, sentando las bases para la nueva normalidad laboral. Pero ¿qué funciones desempeñan los IT y cómo pueden promover las mejores prácticas para trabajar de forma remota?

El factor humano, pilar fundamental en la infraestructura cloud

02.06.2023

El accionar de las personas es uno de los aspectos clave de una organización. En la tecnología, la importancia del factor humano se pone en evidencia al momento de la adopción del soporte en la nube.

Despegar lanza una nueva convocatoria de "Jóvenes de Alto Vuelo"

20.04.2021

La empresa de viajes de Latinoamérica lanza una nueva convocatoria para la decimocuarta edición de “Jóvenes de Alto Vuelo”, un programa para la formación de talento en tecnología desarrollado por el equipo de IT de la compañía. Esta vez se dicta 100% online.

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

04.12.2020

Según el más reciente informe del OPSSI, las profesionales tienen presencia en el 30% de los puestos. Si esta tendencia positiva se sostiene, en 2024 la fuerza laboral femenina rondaría el 40% del total del sector.

ASUS fue nombrada la compañía asiática más responsable del año

02.09.2020

ASUS fue reconocida como la compañía con mayor responsabilidad social de Asia del año en los Asia Corporate Excellence & Sustainability (ACES) Awards 2020. A través de su Estrategia, la compañía redujo el impacto ambiental de la cadena de valor de sus productos.

VPM comunicó el estreno de "IT - Capitulo 2" en la 9 de Julio

09.09.2019

El Triedro de VPM, ubicado en Avenida Santa Fe y 9 de Julio, aportó impacto a una gran campaña en vía pública para el estreno del film de Warner de la conocida novela de Stephen King, dirigida por el argentino Andy Muschietti y producida por su hermana.

Ecommerce Directory en Infotechnology de julio

25.06.2018

A partir del 11 de julio estará disponible en kioscos la edición de Infotechnology sobre Ecommerce Directory y Reporte Telcos. Además mapa de consultoría. Protagonistas y referentes del mercado IT de la Argentina y descripción de proyectos entre otras.

En Infotechnology de junio, el directorio de IT más actualizado

05.06.2018

La edición de junio de la Revista Infotechnology contará con el especial E-Commerce Directory. El Quién es quién más actualizado del mundo IT con las empresas y entidades públicas y privadas que protagonizan la ascendente industria del Comercio Electrónico.

Cablevisión-Fibertel y ComunidadIT capacitaron en jóvenes

04.09.2017

Se dictó el curso de .NET a 27 jóvenes de CABA con el fin de mejorar sus condiciones de empleabilidad e inserción laboral en Tecnología.

IT en PyMes en la nueva edición de Infotechnology

23.08.2017

La revista prepara una edición especial con quiénes son los principales proveedores de tecnología para pequeñas y medianas empresas y las claves de este sector. Cierra el 31 de agosto y publica el 12 de septiembre.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos