MENU
Canal 26

#MovimientoRosa: una militancia que salva vidas

11.10.2023

Octubre vuelve a teñirse de rosa para prevenir muertes por cáncer de mama de la mano de ISSUE. Además de trabajar en la concientización, este año la marca suma el acceso gratuito a 1000 mamografías.

#CompromisoRosa: Issue, Swiss Medical y WILD FI vuelven a teñir octubre de rosa

04.11.2022

Por octavo año consecutivo, Issue se sumó al mes de la concientización sobre el cáncer de mama y por segundo año lo hace en asociación con Swiss Medical. "Tiñamos Octubre de Rosa" buscó generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad. Mirá el spot. 

Campaña de Issue, Swiss Medical y Lugo por el cáncer de mama

28.09.2021

Para esta cruzada se convocó al diseñador Benito Fernández para que cree una edición limitada y disruptiva de remeras con un instructivo estampado confeccionado en espejo con los pasos a seguir sobre cómo realizarse el autoexamen mamario.

Issue vuelve a teñir octubre de rosa

06.10.2020

La campaña de Issue, que tiene como fin generar conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama y es a beneficio de FUCA, convoca a todas las mujeres a unirse y hacer escuchar su voz. La campaña tiene el hashtag #TodasJuntas #TiñamosOctubredeRosa

"Relaciones", la nueva campaña que lanzó ISSUE

15.11.2019

Creada por WILD Fi, agencia de comunicación integral; producida en alianza estratégica con VIACOM; coproducida por Huinca Cine y con Midios como líder de la estrategia de comunicación, es el resultado del trabajo de un equipo multidisciplinario que absorbió como propios los objetivos que la marca planteó desde el brief original.

Campaña de Issue y FUCA en el mes internacional sobre cáncer de mama

27.09.2019

Por quinto año consecutivo, Issue renueva su compromiso con esta causa junto a la Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer (FUCA) e invita a todos a sumarse nuevamente a la campaña "Tiñamos Octubre de Rosa".

Issue y FUCA invitan a la campaña #MeTiñoXFUCA

17.10.2018

Por cuarto año consecutivo, Issue renueva su compromiso con FUCA y otorga una beca de estudios para el programa de oncología clínica de la fundación. Además lanzó la campaña "Tiñamos Octubre de rosa": teñite un mechón de pelo de rosa e invitá a tus amigos a que también lo hagan.

Las marcas develaron las claves de sus estrategias

13.07.2018

La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) organizó la 14º edición de la jornada "CAAsos de Negocios » Estrategias exitosas de marcas", durante la cual se analizaron las experiencias de Issue, Danette y Match100, habiendo brindado Kantar Millward Brown la base conceptual.

"#NosPintaCambiar", de WILD Fi Argentina para Issue

06.06.2018

Aprovechando el relanzamiento de la marca Issue Crazy Colors (coloración fantasía semipermanente), la marca junto a WILD Fi Argentina lanza una nueva campaña bajo el #NosPintaCambiar dirigida al target de la marca, la generación Z.

"Señora", de JWT Buenos Aires para Issue ganó el Lápiz de Platino 2017

16.05.2018

Con la elección de los Lápices de Platino de TV, Gráfica, Digital, Medios, Radio y Música quedó definido el ranking de Anunciantes (Grupo Newsan), Agencias (David) y Productoras (La Doble A) de mejor performance en el Lápiz de Platino.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos