MENU
Canal 26

Tags: Isobar Argentina

Isobar Argentina suma a Pablo Castro como Head of Social Media

25.03.2022

Con el objetivo de consolidar el equipo digital, Isobar Argentina suma a Pablo Castro como Head of Social Media. Cuenta con más de siete años de experiencia en la industria de las comunicaciones y ha trabajado para marcas como LabMedicina, Chris Design y Melton Center for Jewish Education.

Nueva Directora Creativa en Isobar Argentina

26.01.2022

Con más de quince años de experiencia en la industria, Mariela Pettinati llega a Isobar Argentina. “Me sumo a un departamento creativo de gente con mucho talento y con ganas de hacer cosas lindas”, sostuvo la ejecutiva.

Isobar Argentina gana el Grand Prix en los Echo Latam

18.01.2022

El festival, que reconoce los mejores trabajos del mundo, presentó a los ganadores de la edición 2021 y la agencia Isobar Argentina se destacó cómo el gran ganador al llevarse el Gran Prix, 2 oros y 1 plata.

Isobar incorpora a Romina Sacone como Directora Creativa

01.10.2021

“Estoy muy contenta de sumarme a este equipo que viene creciendo y que tiene marcas tan desafiantes. Sé que con Martty y todo el equipo de Isobar vamos a hacer un gran trabajo para llevar las marcas a lograr una comunicación fresca y de impacto”, dijo Sacone.

Cómo se vivió el Festival Internacional de Cannes Lions, según dentsu

05.07.2021

Juan Pablo Lechenet, Redactor Sr. de Isobar Argentina, estuvo presente como corresponsal en Cannes Lions la semana pasada y cuenta lo más destacado y el creciente rol del talento Latinoamericano en la creatividad mundial.

Isobar Argentina incorporó a Ximena Rojas Rivera a su equipo

05.10.2020

Con el objetivo de seguir consolidando su equipo de trabajo, Isobar Argentina sumó a Rojas Rivera como Team Leader del Equipo de Social Media. Ximena inició su carrera de PR en Burson-Marsteller, trabajando en Media Relations e Issues Management para importantes clientes.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos