MENU
Canal 26

RAPP fue certificada con la ISO 27001

19.10.2020

Tras una larga auditoría, la agencia recibió la certificación ISO 27001:2013 de Gestión de la Seguridad de la Información.

El Centro de datos de Arsat mantuvo dos certificaciones ISO

29.11.2019

Las normas renovadas anualmente constan de validaciones en las operaciones de los servicios de Hosting, Colocation y Pos-Venta.

IRAM celebró sus 84 años

03.05.2019

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación, representante de la Organización Internacional de Normalización (ISO) en Argentina, conmemoró el 2 de mayo su 84° aniversario.

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos